ACERCA DE

Acerca de mí

Soy un miembro orgulloso del grupo de trabajo de Property for You Realty. Estoy viviendo en Phoenix desde 1999. Hablo Inglés y Español nativo y tengo un título en Computer Information Systems. Mi familia esta en el negocio de Bienes Raíces y yo soy un realtor que espera con anticipacíón la oportunidad de ayudarlo con sus requerimientos de Bienes Raíces.

Stella

Testimonios
Se la recomendaría altamente a todos

"Mi nombre es Glenn M. Un mes atrás me enteré que tenía 30 días para desocupar la casa que estaba alquilando. No sabía que hacer y tenía una gran carga de trabajo. Todos los días pasé varias horas tratando desperadamente de encontrar otro lugar para vivir que cumpliera mis requisitos. Una amiga me recomendó a Stella y dijo que ella me podía ayudar. Entonces intenté y ella estaba en lo correcto. Stella me preguntó cuales eran mis requisitos y que tipo de casa estaba buscando. Finalmente después de solo unas semanas encontramos una. Estoy tan agradecido por su dedicación a ayudarme y se la recomendaría altamente a todos. Gracias por su servicio, Stella."

Glenn M.

Recomiendo a Stella

“Fue un honor trabajar con Stella Subotich durante estos dos meses en la compra de esta casa de la dirección **** * ***** ** Phoenix, AZ. Durante estos dos meses fue muy accesible a mostrarme casas y estuvo atenta sobre las ofertas de otras casas. A toda hora que solicitaba de su assistencia me ayudaba y se tomaba el tiempo de explicarme acerca de los papeles de la compra. Y yo, Alejandro M., recomiendo a Stella ya que su trabajo es 100% garantizado y estoy muy satisfecho. Si hay más preguntas estoy disponible a dar una referencia de Stella acerca de su desempeño laboral al (602) ***-****.”

Alejandro M.

El mejor agente de bienes raíces

"Contraté a Stella Subotich para que me ayude a encontrar una propiedad de alquiler cuando me mudé de Pennsylvania a Phoenix. Ella fue el mejor agente de bienes raíces con el que tuve el placer de trabajar. Ella es muy profesional, paciente y servicial. Gracias Stella por un trabajo bien hecho." 
 

Laura B.

Una gran experiencia

“Stella es una gran profesional de Bienes Raíces, muy respetuosa, dedicada y honesta. Fue una gran experiencia trabajar con ella y sin dudas espero con anticipación continuar trabajando con ella en el futuro. Ella tiene la gran habilidad de establecer una excelente relación con sus clientes y esta abierta a la par que flexible a atender los requerimientos de los clientes. Muy satisfecha con su trabajo. Además ella se toma el tiempo de explicar el proceso, o cualquier papel que no conocemos y se asegura de que lo entendamos completamente. Gracias por su dedicación, su trabajo y profesionalismo. La aprecio mucho.”


Adriana Z.